Shipping and return policies for Universal Echo

Shipping Info
Enviamos nuestros productos con localizador a través de Correos.
Return Policy
Inmediatamente después de la recepción del paquete te aconsejamos inspeccionar bien el envío y notificarnos por correo electrónico o teléfono en caso de que falten artículos, sean erróneos, defectuosos o estén dañados. Si el producto que has recibido presenta desperfectos o es erróneo tendrás un período de 5 días desde su entrega para reclamar y te enviaremos otro similar sin coste alguno en el plazo de 5 días o te ofreceremos un reembolso si el producto ya no está disponible. Los artículos que envíes deben estar en las mismas condiciones de entrega (embalaje, accesorios, cupones, sin marcas de uso), recuerda proteger muy bien el/los artículo/s , todos sabemos lo delicadas que son las cajas, carpetas… y el poco cuidado que tienen los del transporte. Una vez recibido el paquete de la devolución lo comprobemos y gestionaremos un nuevo envío o devolución del importe correspondiente en un plazo de 5 días. Para el abono del dinero te haremos un ingreso o transferencia en tu cuenta bancaria o de paypal.

Si tu paquete nos llega devuelto nos pondremos en contacto contigo para comentar que ha sucedido e intentar darle solución lo antes posible.

En cualquier caso, si ves que tu pedido tarda demasiado en llegarte, no dudes ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.